Tres jóvenes fueron aprehendidos este lunes por la tarde en Villa G. Gálvez luego de haber ingresado a una propiedad privada y sustraído un poste de madera. Los sospechosos fueron interceptados por la policía mientras trasladaban el elemento robado por la vía pública.
El hecho se desencadenó alrededor de las 16:45 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando patrullajes preventivos recibió el alerta radial. Un móvil policial había sido comisionado a una vivienda de calle Nahuel Huapi al 2700, donde la víctima, un hombre de 34 años identificado como Darío E. Q., denunció que tres delincuentes le habían robado un poste de madera del interior de su domicilio.
Capturados con las manos en la masa
Con los datos aportados, varias unidades del Comando (móviles 12733, 12714 y 12739) iniciaron un operativo cerrojo en la zona. Al llegar a la intersección de calle Granadero Caballos y Varela, los uniformados divisaron a tres hombres que caminaban llevando a cuestas un poste de idénticas características al denunciado.
De inmediato, los efectivos procedieron a interceptarlos y demorarlos en el lugar. Los sospechosos fueron identificados como Maximiliano N. T. (38 años), Alexis. E. L. (22 años) y Ángel D. C. (19 años), todos domiciliados en distintos sectores de la ciudad.
El procedimiento estuvo a cargo de un cuerpo de inspectores y oficiales de la Zona 5ta de la Unidad Regional II (Oficial Balbuena. El poste de madera fue recuperado y secuestrado por la fuerza policial, mientras que los tres implicados fueron trasladados a la sede de la Subcomisaría 26° por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía en turno.

